En las últimas horas ha trascendido la información de que Zack Snyder abandona el rodaje de la Liga de la Justicia. Una tragedia familiar es la causa de esta decisión, ya que según comenta el protal de noticias The Hollywood Reporter, en marzo pasado la hija de Snyder se suicidó.
Aunque Zack Snyder quiso seguir trabajando para superar el trago amargo, no pudo más y ha decidido abandonar la producción. En su lugar ha entrado al quite el famoso director de la exitosa saga rival de superhérores Los Vengadores, Joss Whedon.
En todo momento los estudios Warner han apoyado a Snyder, y ahora con esta decisión, han dado el visto bueno para que Whedon termine lo iniciado por Zack, comentó Toby Emmerich, el mero mero de Warner Bros.
“He decidido dar un paso atrás en lo que a la película se refiere para estar con mi familia y mis hijos, quienes realmente me necesitan”, dió a conocer Snyder en una entrevista concedida el día de hoy a The Hollywood Reporter. “Pensaba, a mi entender, que la vuelta al trabajo sería una especie de catársis. Para enterrarme en él y ver si así podia superarlo. Pero las exigencias son demasiadas en este trabajo. Te consume todo. En los dos últimos meses he llegado a esta decisión. Estamos muy mal. Yo estoy muy mal. No tenía pensado hacerlo público pero ha llegado un momento en el que ha dejado de importarme”.
Con información de THR