El portal informativo, pionero en el periodismo en línea y de las noticias digitales ha renovado su imagen. The Huffington Post ha anunciado cambios con la idea de relanzar la marca, el concepto y el portal noticioso. Estos pocos pero sustanciales cambios implica un nuevo logotipo y un nuevo nombre oficial: HuffPost.
Desde su creación en el 2005, estas modificaciones marcan un nuevo rumbo que marcan nuestro legado de información permanente mencionó Jared Grusd, director y presidente ejecutivo de HuffPost. Además también dijo que nuestro compromiso es seguir evolucionando para ayudar a nuestras audiencias a conectarse con un mundo que cambia rápidamente alrededor de ellas.
Por otro lado la directora de producto de HuffPost, Julia Beizer, escribió en su cuenta de Twitter: HuffPost aspira a ser la principal plataforma de noticias y narración del mundo. Queremos llegar a las personas de la mejor manera
posible y en todos los formatos que ellos adoran… , HuffPost es un lugar en el que se
dan conversaciones reales acerca de las historias más importantes de nuestro tiempo. El diseño renovado reeja nuestra promesa audaz
de ayudar a los lectores a conocer lo que es real y lo que realmente importa.
Para acceder a las noticias generadas en México y en el mundo, hay que entrar a la versión en español para nuestro país en www.huffingtonpost.com.mx