Después de muchos intentos en el que el conglomerado más grande de medios en español trató de deshacerse de la Radio que originó lo que ahora son, por fin lo ha conseguido. Televisa ha vendido su participación en Radiópolis a la familia Alemán, dueños de Interjet.
Con este movimiento, ahora los dueños de la otrora Televisa Radio serán el grupo español PRISA y el Grupo Alemán por partes iguales. La operación financiera fue de poco más de mil millones de pesos y con esto, 6 estaciones de radio en la Ciudad de México, un total de 17 emisoras propias y 130 estaciones afiliadas en el interior de la República han cambiado de manos.
Miguel Alemán Magnani sabe de medios y de Radio muy bien, pues su papá, el exgobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, fue accionista de Televisa en la época del Tigre Azcárraga, además de ser su hombre de confianza. Siendo joven y siendo un junior de los medios y de la política, Miguel Alemán Magnani lanzó al aire en septiembre del 85, uno de los conceptos más reconocidos y exitosos en la historia de la radio mexicana: WFM 96.9 Magia Digital de donde salieron Alejandro González Iñárritu, Martín Hernández y Charo Fernández.