Spyce es el nombre del restaurante que han creado exalumnos egresados del Instituto Tecnológico de Massachusetts  y que es atendido por robots. En entrevista, Kale Rogers, cofundador de esta cocina ubicada en Boston, mencionó que la idea surgió de crear una solución diferente para proporcionar alimentos económicos y saludables, y sobre todo automatizar el proceso y hacerlo más eficiente.

El menú de Spyce consiste en media docena de platillos con influencias de raíces latinas, mediterráneas y asiáticas; los ingredientes se preparan primero en una cocina tradicional, y luego se cargan en la cocina robótica. Después de que los comensales colocan su pedido personalizado en un kiosco, el proceso comienza automáticamente mezclando los ingredientes deseados.

Todo esto se realiza ante los ojos de los clientes, quienes también pueden ver en la parte de arriba su nombre y así pueden saber cuál es su orden. El proceso dura apenas tres minutos y una vez que el tazón está listo, éste es recogido por un robot quien se encarga de añadir los toques finales y decorar el plato para entregarlo al cliente.

Para este proyecto novedoso, Kale Rogers mencionó que en Spyce esta involucrado un reconocido chef, pues era importante superar los límites de los sabores de lo que la gente podía obtener en un entorno informal rápido.