Y seguimos con la psicodelia nostálgica impuesta por y para los Chavorrucos. En esta ocasión traemos de regreso a los Micro Machines, bueno nosotros no, sino Hasbro, el gigante de los juguetes. Aunque originalmente la vida de estos diminutos coches fue efímera, pues era difícil competirle a los Hot-Wheels, los Micro Machines fueron todo un éxito, pero ahora en este 2020 regresan para tal vez ya nunca más irse.
En aquellas épocas la gama de «cochecitos» incluía los modelos de moda en ese momento, así como naves y vehículos de algunas películas como Star Wars, Star Trek, James Bond entre algunos otros más. Se espera que la nueva colección los incluya junto con la famosa Super Van City, la camioneta que se abría y daba vida a una ciudad en miniatura que podía doblarse y desdoblarse y llevarse a donde tu quisieras.
La producción de la nueva línea de Micro Machines esta en proceso y será hasta el otoño de este año cuando salgan a la venta. La nueva Super Van City se venderá en 50 dólares  (casi 1000 pesos), y será el juguete insignia con  el cual se relanzarán estos nostálgicos juguetes.