Los Simpson nunca dejarán de asombrarnos y cuando parece que a 28 años de su primera emisión las ideas están por acabarse, siempre aparecen con algo novedoso. Recientemente la familia más famosa del mundo se ha mantenido a la vanguardia, sobre todo por «predecir» hechos con muchísimo tiempo de anticipación, tal es el caso del reciente ascenso de Donald Trump a la presidencia de los EUA, pero ahora lo han hecho al dar a conocer el modelo de automóvil que Homero conduce.

En el último episodio emitido en Estados Unidos y titulado Pork and Burns han revelado un dato crucial: el año, fabricante y modelo del coche de Homero. Se trata de un Plymouth Junkerolla de 1986. En episodios anteriores ya se habían sugerido otros orígenes del auto de Homero, entre los que figuraba, por ejemplo, la versión de que el mismo había sido construido en Croacia a partir de viejos tanques soviéticos. Con esta reciente información sabemos que el auto se construyó tres años antes de que empezara la emisión de la serie.

Plymouth fue una de las mayores fábricas de automóviles estadounidenses.  En 1926 la Chrysler Corporation lanzó algunos nuevos modelos con motores de 6 cilindros, lo que dio como resultado que  en 1928 Walter Chrysler fundara una nueva marca para los motores corrientes de 4 cilindros: la llamó Plymouth y  fue todo un éxito en el mercado. Por más de medio siglo la marca exisitió hasta que a finales de los 90 con la fusión de Chrysler y Daimler Benz decidieron desaparecer la marca.