Nuestra Visión será un canal dirigido a la comunidad mexicana que habita en el vecino país del norte y que podrá ser difundido a través de cualquier cadena de TV en los EUA. El nuevo canal estará a cargo de Publicidad y Contenido Editorial, una empresa subsidiaria de América Móvil y en su programación ofrecerá contenidos 100% mexicanos, con películas, noticias, deportes y entretenimiento, además de la programación Uno TV y Claro Sports. El servicio será lanzado este año a través de una plataforma de contenidos con suscripción por Internet y tendrá un catálogo de casi 2,000 títulos.
Según su sitio web, Nuestra Visión confía en que se convertirá en una opción para las audiencias de todas las edades con su programación. “Ningún canal actual puede ofrecer lo que estamos trayendo al espectador. Debido a que conocemos sus gustos, costumbres, entretenimiento y necesidades de comunicación podemos proporcionar contenido personalizado y auténtico”.
Con esto, Carlos Slim sigue presionando y consolidándose como un recio competidor de las Telecomunicaciones, Radiodifusión e Internet en todo el mundo. Hay que recordar que América Móvil tiene presencia en 18 países del continente y llega a casi 300 millones de usuarios. Además, el magnate mexicano sigue acrecentando su presencia en el mercado norteamericano no sólo para competirle a Televisa, sino para hacerle competencia a la todo poderosa AT&T. El nuevo canal de TV se sumará a otras propiedades como Ora TV, un canal por Internet en los EUA y a la participación accionaria que tiene en The New York Times.
Con información de El Financiero y Expansión