Frente a las constantes fallas que Uber y Cabify han presentado, no en su plataforma, pero sí en sus responsabilidad por los bajos estándares de calidad que tienen al momento de «contratar» a sus «socios-choferes», que ha ocasionado la muerte de personas y sobre todo mujeres inocentes, surge Laudrive, una nueva iniciativa y app de servicio de taxi ejecutivo para y por mujeres.
Como parte de sus «virtudes» Laudrive resalta que la diferencia con respecto a otros servicios es la seguridad y la confianza que da el hecho de compartir coche privado con otra mujer.
La app ya se encuentra disponible desde el pasado 1 de marzxo tanto paraIOS, como para Android. Hasta el momento ya hay de 1000 clientas y poco más de 350 conductoras o «laudys», que es el nombre con el que se les conoce a las mujeres que prestan el servicio
Por el momento sólo opera en la CDMX, y en poco tiempo llegará también a Guadalajara y Monterrey. El método de pago es como las otras aplicaciones, con con tarjeta de crédito o débito.
Con información de Laudrive