No sólo de fútbol vive el mexicano, también de Lucha Libre. El deporte de los Rudos y Técnicos forma parte importante de la cultura popular y de la cotidianidad de la vida, y por esto mismo el Metro de la CDMX rinde homenaje y reconoce a las Leyendas de la Lucha Libre con la exposición permanente que estará en la estación Guerrero de la Línea B.

En las paredes del Metro ya  figuran las caras de 45 de los luchadores más reconocidos de México, en más de dos mil metros cuadrados de mural y techo, comentó el director del Sistema de Transporte Colectivo, Jorge Gaviño Ambriz. Aunado a estos rostros, también se mostrarán artículos del CMLL y del Santo el Enmascarado de Plata quien este año celebra 100 años de existencia.

El corte de listón de esta exposición estuvo a cargo del Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera y con la presencia de varios luchadores como. Mil Máscaras, el Hijo del Santo, el Fantasma, Chacho Herodes, Sangre Fría, Super Muñeco, As Charro, Carístico, Valiente, Ángel de Oro,Axel, Blue Panther, Hijo del Fantasma, Coloso Colosetti, Averno, Chess.man, Lola González, Estrella Blanca, Irma González, Lady Apache, Máscara Año 2000 y varios más.

Es así como la estación Guerrero será la estación que reconozca la importancia de la Lucha Libre en la vida cotidiana de quienes habitamos esta ciudad.