La empresa de tecnología más relevante, más importante y más trascendente de los últimos años ha sacado una edición especial de su icónico teléfono, pero en color Rojo.

La importancia de este nueva presentación del iPhone 7 y 7 Plus radica en la asociación entre Apple y RED una organización que recauda fondos para la lucha contra el sida.

“Desde que comenzamos a trabajar con RED hace ya 10 años, nuestros clientes tuvieron un impacto importante en la lucha contra la propagación del sida mediante la adquisición de nuestros productos, desde el primer iPod nano RED Special Edition, hasta la línea actual de productos y accesorios Beats para iPhone, iPad y Apple Watch”, dijo en un comunicado el mero merengues de Apple, Tim Cook.

Será a partir de este 24 de marzo que ya se pueda conseguir la edición especial del iPhone Rojo. Saldrá en versiones de 128 GB y 256 GB y el modelo más barato costará alrededor de 750 dólares o poco más de 15 mil pesos dólares y se podrá adquirir en más de 40 países, incluidos entre ellos México.

 

 

 

Con información de El Financiero