La Disney  ya controla 3/4 parte de Hulu, mientras que Comcast se queda como accionista minoritaria de este servicio de streaming, con esto, el más grande conglomerado mediático del  mundo sigue en su carrera para competirle y desplazar a Netflix. Este fue el acuerdo al que llegaron las dos empresas de medios, con  la opción a que en 5 años la Disney sea la dueña total, siempre y cuando desembolse casi 30 mil millones de dólares tan solo por esa última cuarta parte.

La adquisición de Hulu, así como la exclusividad de sus producciones, que por cierto, ya no llegarán a Netflix, son parte de la estrategia que Disney+ implementará no sólo frente a la líder del sector, sino también frente a otros competidores como Amazon Prime, HBO o Apple. La estrategia de Disney implica llevar contenidos familiares a través de Disney+, ESPN+ para todos los deportes y ahora con la adquisición de Hulu se centrará en contenido para una audiencia más madura.

Por el momento Hulu solo transmite para Estados Unidos y Japón, pero a idea de la Disney es lanzarlo a nivel mundial y conseguir hasta 60 millones de suscriptores para 2024.