La Paramount ha adquirido House of Cards y Orange Is the New Black, para ser transmitidas en TV de paga en toda Latinoamérica. Esto es parte de la estrategia que para este 2017 está llevando a cabo el gran corporativo cinematográfico.
A través de Paramount Channel, House of Cards se transmitirá a partir de marzo y Orange Is the New Black un mes después, en abril. Así que, para quienes no poseen una cuenta en Netflix, podrán hacerlo si cuentan con acceso a TV de paga.
Nos enorgullece poder expandir nuestra oferta de contenido con estas renombradas series que sin duda conectarán con nuestras audiencias a través de la región… Con la exitosa trayectoria de las dos propiedades a nivel global, tanto estas adquisiciones como otras series de estreno exclusivo que próximamente llegarán al canal fortalecen nuestro compromiso de continuar brindándoles programación icónica de alta calidad a nuestros televidentes, comentó Federico Cuervo, VP sénior de Viacom para Latinoamérica y gerente de marca de Paramount Channel.
Por su parte, recientemente Netflix ya había anunciado el estreno de la 5a temporada de House of Cards para el 30 de mayo de este año. En el caso de Orange is the New Black, la quinta temporada se estranará el 9 de junio.