En nada beneficio a Netflix el reciente escándalo en el que su figura principal, Kevin Spacey, se encuentra envuelto por acusaciones de índole sexual; por lo que la empresa ha decidido poner en stand by la producción de su famosa serie House of Cards.

Primero anunciaron que la 6a. Temporada sería la última, posteriormente dijeron que se desprendería un spin-off, teniendo como eje principal al personaje de Doug Stamper, interpretado por el actor Michael Kelly y que en la historia principal se desarrolla como la  mano de derecha del todo poderoso presidente Frank Underwood, y ahora la última declaración es que hasta nuevo aviso y de manera indefinida se suspende la realización de la serie.

A través de un comunicado que ha hecho público el famoso portal de noticias Deadline, se ha anunciado MRC y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de ‘House of Cards’ hasta nuevo aviso, para darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro reparto y equipo.

Ya sea porque algún intérprete se haya negado a trabajar con el actor, o porque están intentando medir hasta qué punto podría dañar la imagen de la empresa la producción y promoción del proyecto, lo cierto es que puede que el final de la quinta temporada fuese también el de los Underwood, o al menos el de Frank.

 

 

 

Con información de El País