Recientemente la noticia de que la popular serie Friends saldría del catálogo de Netflix ha dado de que hablar, pero lo cierto es que la Warner esta recuperando lo que le pertenece, y no lo piensa compartir. Así como la Disney también anunció en fechas pasadas que retirará sus contenidos de la popular plataforma de streaming, ahora la empresa de Bugs Bunny hace lo propio con todos sus contenidos.

HBO MAX será la plataforma con la que la empresa de los hermanos Warner hará entrará de lleno al mercado del streaming. Con un catálogo histórico muy amplio y con la calidad de las producciones de la HBO, Warner Media será una fuerte rival a vencer.

Será para la primavera del próximo año que HBO MAX llegue a todas las pantallas habidas y por haber. Los Looney Tunes vendrán acompañados no sólo de Friends, sino también de Game Of Thrones, El Príncipe de Bel-Air, y de la que para muchos es la mejor serie de TV de todos los  tiempos: Los Soprano. Además contará con el amplio repertorio de marcas como: Warner Bros., HBO, New Line Cinema, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth.

Aunque todavía no hay datos sobre la fecha exacta, el precio de la suscripción y cómo estará disponible en las diferentes regiones del mundo, y tampoco ser hadicho nada qué pasará con la actual plataforma de HBO GO, HBO MAX ya tiene preparadas series originales para su plataforma. Habrá que esperar este encontronazo entre los grandes emporios mediáticos y tecnológicos.