Harmony es el primer robot con fines sexuales en salir a la venta para todo el público y busca revolucionar el mercado del sexo. Creado por el famoso fabricante de muñecas sexuales RealDoll, Harmony  es una muñeca con vida y personalidad que a través de varias menús, se convertirá en tu compañera, amiga y amante y darte no sólo sexo, sino también amor.

Cada muñeca puede ser personalizable, pues el sistema de Inteligencia Artificial sólo está en la cabeza y el resto sigue siendo la clásica muñeca de silicon. Podremos elegir el tipo de cabello así como las facciones del rostro, que van desde el color de piel, tipo de ojos, labios y otras características. Incluso habrá la posibilidad de poder comprar varios rostros o pelucas para intercambiarlos cada vez que se desee. Dentro del cuerpo de la muñeca no existirá ningún tipo de sensores ni conexión con la cabeza, por lo que no habría una interacción «real» durante el acto sexual, ya que todo se trataría de frases programadas.

Realbotix, la empresa hermana de RealDoll, fue quien creo el software y para poder usar a la muñeca se necesitará una suscripción a la aplicación de Realbotix, que tendrá un precio de 20 o 40 dólares anuales dependiendo del grado de interacción que deseemos, como elegir entre varias voces, acentos y hasta personajes. Toda la muñeca costará entre 14 mil y 18 mil dólares y se espera que más adelante salgan al mercado nuevos modelos masculinos y transgénero.