Pues dicen que la crisis está muy dura y frente a esta situación buscamos hasta por debajo de las piedras, pero eso ya no será necesario, o por lo menos para quienes se dedican a capturar imágenes. Y es que Snapwire, la aplicación que conecta a fotógrafos con marcas, editores, pequeñas empresas y creativos de todo el mundo que buscan imágenes específicas que no se pueden encontrar a través de los servicios tradicionales de fotos, ahora trabajará en conjunto con Google para complementar las herramientas de búsquedas de imágenes.
Con esta alianza ya no pasaremos el mal rato de ver una de nuestras fotografías andando por todo el mundo y sin haber recibido una retribución económica, y a veces ni siquiera el crédito por haberla tomado. Ahora, nuestras fotografías podrán agregarse a Snapwire y obtener billete si Google selecciona tu trabajo. Cuando alguien busque una palabra clave con la que esté relacionada tu fotografía, podrías ganar desde 25 hasta 175 dólares (ya para como está el dólar pues resulta un buen ingreso).
Las fotografías agregadas y pagadas sólo serán en función de la demanda de imágenes y las convocatorias para subir fotos específicas de algún lugar, momento o personaje específico, Google seleccionará algunas cuantas y sólo comprará esas.