Los rumores parecen ciertos, pues cuando el río suena es porque agua lleva, y al parecer el servicio de streaming de Apple está más cerca de lo quie imaginábamos. Esperemos para el primer semestre del 2019 que esto se consolide, pues según el portal The Information, Apple planea lanzar este servicio en más de 100 países como parte de una estrategia global con la que buscan competir contra Amazon y Netflix.

A principios del 2019 Estados Unidos sería el primer país en estrenar el servicio y así sucesivamente se expandiría globalmente. Desde hace un par de años, Apple viene trabajando en la producción de sus propias series originales y para impulsar su crecimiento la plataforma no tendría ningún costo para los usuarios de los dispositivos de Apple.

Con este movimiento, Apple no sólo incursionaría al exitoso mercado del Streaming, sino también incrementará la venta de sus dispositivos con el pretexto de tener la chance de acceder a la plataforma audiovisual de forma gratuita y tal vez así reposicionarse y ser el líder en todos los sectores.

 

 

Con información de The Information