El Rebelde del Acordeón tocará sus mejores éxitos con orquesta y todavía ve muy lejano su retiro. Celso Piña no piensa dejar de hacer lo que más le gusta y por esto mismo su nuevo material Música es Música trae arreglos diferentes para ser tocados con orquesta.
Esta inquietud le surgió Celso Piña, después de que Lila Downs lo invitara a participar con ella en la fiesta de La Guelaguetza de este año. Ahí pudo disfrutar de la sensación musical y del recibimiento de la gente al escuchar la oruqesta, por esto mismo el comentó: Sentí tan bonito la reacción del público que dije: ‘yo quiero hacer un disco completo con orquesta, con la que sea pero que sea orquesta, para darle un nuevo brillo a mis temas.
Sabe que las críticas saldrán a la luz, pues no es ninguna novedad que se toque con orquesta, ya muchos lo han hecho, pero como él mismo menciona lo tienen sin cuidado. Acostumbrado a romper con lo establecido y a generar tendencias Celso comenta que: Hay que progresar, no estar con lo mismo. He tenido cosas buenas y malas con este disco, y eso que tiene 20 días de haber salido, pero yo sé que eso se supera con el tiempo.