Princess Cruises; es una empresa naviera de cruceros que constantemente buscan incrementar la satisfacción de sus clientes, y por esto mismo han introducido en sus barcos una innovación tecnológica única; ofrecerán servicio virtual a bordo de sus embarcaciones, convirtiéndose en la primer empresa naviera que lo hace.

Ya no será necesario que algún tripulante de la embarcación atienda nuestros requerimientos. El servicio al camarote, solicitar alimentos o bebidas, ingresar al spa, contratar un tours y la realización de compras a bordo del barco, podrán llevarse a cabo de forma virtual.

Esta innovación empezará a operar a partir de noviembre de este año, así lo mencionó en entrevista Ruth Leal, directora para América Latina de Princess Cruises, y serán el Regal Princess, el Royal Princess y el Caribbean Princess los primeros barcos en tener este servicio a bordo.

La forma en que funcionarán estos barcos virtuales será la siguiente: se diseñó un medallón inteligente que podrá portarse a manera de pulsera y dentro de él estará la información sobre lo que el pasajero desea, misma que la tripulación podrá leer de forma virtual y anticipar así los gustos de los turistas. Estos cruceros arribaran al Caribe mexicano a principios del 2018.

 

 

 

Con información de El Informador