Para los Millenials, MTV no es ningún referente de su vida cotidiana, es más, hace tiempo que la otrora poderosa cadena de TV fue sinónimo de juventud, vanguardia y actualidad. Hoy en día, las redes sociales han ocupado aquél lugar que dominaba MTV, pero al parecer no todo está perdido. Subiéndose al tren del mame, la cadena de videos apela a la nostalgia y trae de regreso uno de sus shows más exitosos y recordados: Celebrity Deathmatch esta de vuelta.

En una producción conjunta entre MTV Studios y el legendario rapero Ice Cube, la serie de animación en stop-motion reiniciará en el 2019, como un programa semanal a través de un servicio de suscripción que aún no se ha confirmado. La serie de culto tendrá como productor ejecutivo a Eric Fogel, el creador de la serie original.

Chris McCarthy, presidente de MTV, VH1 y CMT, comentó: «Estamos emocionados de hacer crecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar este favorito de los fans. Deathmatch era el meme antes de los memes, permanece como un tema actual en redes sociales y será una forma inteligente y divertida de abordar la retórica exagerada de la cultura pop actual a la que pertenece – en el cuadrilátero de lucha

Celebrity Deathmatch se emitió originalmente de 1998 a 2002, y más tarde volvió en MTV2 de 2006 a 2007, convirtiéndose en un fenómeno cultural que incluso tuvo un videojuego.