La princesa Leia dejo de existir y con ella no sólo muere el cuerpo físico de la actriz Carrie Fisher, sino que de a poco es el comienzo, de la mitificación infinita(aunque ya lo es) de la Guerra de las Galaxias. Llegará un punto en que todos los artistas que le dieron vida a estas maravillosas realizaciones cinematográficas dejen este plano terrenal para irse a una galaxia muy lejana. Mientras tanto no queda más que rendirles culto viendo sus actuaciones una y otra vez y compartirlas con las siguientes generaciones.

Para Carrie Fisher, el papel de la Princesa Leia no fue el primero en su historia cinematográfica aunque si el más importante. Aquí en LaPerrera.mx les compartimos el casting que le valió quedarse con el papel.

George Lucas, el genio detrás de Star Wars se despidió así de la famosa actriz: “Carrie y yo hemos sido amigos la mayor parte de nuestras vidas adultas. Ella era extremadamente inteligente, una actriz talentosa, escritora y cómica con una personalidad muy colorida que todos amaban… En Star Wars, ella fue nuestra grande y poderosa princesa; febril, sabia y llena de esperanza en un rol que era más difícil de lo que la mayoría podría pensar. Mi corazón y plegarias están con su hija Billie, su madre Debbie y toda la familia de Carrie, amigos y fans. Ella será extrañada por todos”.

Carrie Fisher terminó de realizar sus grabaciones para la octava película de la saga. El problema para los realizadores estará en la 9a. y última parte a estrenarse en diciembre del 2018.