Protagonista y guionista de la famosa serie de Netflix, Orange is the New Black contrajeron matrimonio el sábado pasado. Samira Wiley, la actriz que protagoniza el papel de Poussey, se casó con Lauren Morelli, una de las guionistas responsable de hacer tan exitosa a esta serie.
El romance comenzó hace casi un año y desde esos momentos fueron compartiendo su relación en las redes sociales de cada una, hasta que en octubre dieron a conocer la noticia de la planeación de su enlace matrimonial. La ceremonia se llevó a cabo en la exclusiva zona de Palm Springs, de Los Ángeles, y según medios estadounidenses, la pareja decidió hacerlo ahí pues se habín comprometido en el mismo lugar justo un año antes.
La historia de esta feliz pareja comienza cuando según cuenta Lauren, escribiendo los guiones de Orange is the new black, se da cuenta de que a lo mejor estar casada con su entonces marido no les estaba gustando mucho porque fue cuando descubrió que era lesbiana. A partir de ahí, el vínculo entre las dos se fue haciendo más estrecho y en agosto de 2014 confirmaron que estaban saliendo.
Desde entonces la historia de su romance ha estado al alcance de todos, pues no dejan de presumir su amor en sus cuentas de Instagram.