Es cosa de cerrar ciclos, de que nos lleguen al precio, de tal vez regresar y ser relevantes porque no hay algún proyecto de nuestro gusto, porque ya hay nuevas figuras o porque los directores ya no los buscan. El caso es que muchos proyectos radiofónicos tardan en cuajarse precisamente por estos motivos, pero cuando lo consiguen terminan siendo un «boom», más allá del género cinematográfico que representen.

En el amplísimo y exitoso mercado de la nostalgia, y en el basto mundo de la cinematografía, hacer la «última» película que cierre una franquicia es importantísimo, y más, cuando la última entrega que se hizo de esa misma franquicia tiene cerca de una década de haberse realizado.

El caso es que para los amantes del cine de acción y de la comedia, y sobre todo, fanáticos de Will Smith, la entrega de la tercera parte de Bad Boys es un hecho. Martin Lawrence ha confirmado que regresará y una vez más dará vida al detective Marcus Burnett.  Bad Boys For Life, será la tercera y última película de la saga. A través de su cuenta de Instagram, Martin Lawrence subió una foto con Will Smith, con la leyenda Es oficial. Bad Boys For Life.

La película está planeada para estrenarse en los cines el 17 de enero de 2020.