Apple visito la Ciudad de México y lo hizo a su estilo, con un comercial de TV que sirve para promocionar las funcionalidades y ventajas de tener Airpods. El video se grabó en las calles de Centro Histórico de la CDMX  y está grabado en formato blanco y  negro. El protagonista del mini-filme es el bailarín profesional Lil Buck, quien camina por las calles del Centro Histórico escuchando la rola “Down”, de Marian Hill, mientras muestra sus mejores pasos de baile.

El mensaje del comercial es los AirPods te hacen sentir libre y te dan la capacidad moverte por todos lados. Hasta te permiten caminar sobre autos y paredes. Es decir, los nuevos audífonos de Apple hacen “prácticamente magia”.

Desde que se lanzaron al mercado, los Airpods se convirtieron en uno de los productos de Apple más demandados. Tienen un costo comercial de 3 mil 599 pesos y pese a su alto precio la compañía informó que se encuentran agotados.

Aquí en LaPerrera.mx les dejamos el spot pa que lo disfruten.

 

https://www.youtube.com/watch?v=CvVvwh3BRq8