Lo compraste original pero… ¿ya no es tuyo?, y además… ¿te demandarán por usarlo?, así es, Adobe se ha ido a los extremos y en aras de que quienes utilizamos sus aplicaciones y herramientas nos actualicemos a lo último, la empresa está enviando a sus usuarios correos electrónicos donde se les advierte que ya no tienen la chance para usar el software que compraron y que hay que actualizarse a la última versión, de no hacerlo podríamos recibir una demanda por parte un tercero, de quien no sabemos su nombre.
Sin informar por qué, Adobe ha decidido retirar de su página todas las versiones anteriores de sus softwares y solo dejar las dos más recientes. Al parecer el tercero que nos puede demandar es la empresa Dolby Labs, la mera mera del sonido Dolby en las salas de cine, y es que hay un pleito entre las dos empresas y en medio quedamos los usuarios.
Dolby Labs ha demandado a Adobe por incumplimiento de contrato por incluir muchas de sus tecnologías en muchos de sus productos de software y además por negarse a pagar los derechos de autor acordados. Con esto todos los suscriptores deberán actualizar a las últimas versiones del software, ante la amenaza de una posible demanda en caso de no hacerlo.