Telegram quiere arrebatarle el trono a WhatsApp y para esto hace constantes modificaciones a su plataforma, algunas que hasta parecen ridículas como las que le informamos a continuación. Resulta que Telegram en su última actualización ha decidido ampliar el tope de usuarios que participan en conversaciones grupales y ya te permite interactuar con hasta 10 mil personas.
La reciente versión de Telegram, la 4.1, le da más herramientas al administrador del grupo, como la búsqueda de usuarios concretos dentro de estos grandes gruposa través de un botón situado en la esquina superior derecha de la pantalla de ‘Información de grupo’. También el adminsitrados principal puede nombrar sub-administradores para hacer funciones concretas como: borrar mensajes, cambiar la información del grupo y añadir nuevos administradores. El administrador principal será el único de imponer las restricciones o accesos para cada uno de los participantes del chat grupal.
Además, Telegram ha introducido un historial en el que se pueden ver los cambios en la configuración del grupo, así como el nombre del administrador que ha realizado cada acción. Estas acciones, así como la reciente introducción de llamadas telefónicas en Windows Phone, son parte de la estrategia de Telegram para desbancar a WhatsApp.
Con información de El Universal